jueves, 16 de junio de 2016

Mi galería de arte personal

Los conceptos de "arte" y "belleza" son tan relativos que prefiero usarlos en la menor cantidad posible, para evitar malentendidos y discusiones triviales sobre qué es qué. Sin embargo, el día de hoy pude por fin organizar mi tiempo y hacer algo que había dejado pendiente: el traslado de mi galería de arte personal. Me he mudado, y los dibujos que conforman esta invaluable colección fueron guardados para protegerlos de todo lo que implica cambiar de vivienda. La nostalgia de verlos nuevamente en la pared me recordó la sensación que recorrió mi cuerpo al recibirlos por primera vez, y es que como la primera vez, los observé por un largo tiempo, analizando detalladamente cada trazo, cada color, cada palabra en la dedicatoria escrita tras ellos. Mi galería nunca estará completa... es un museo abierto, creado para agrupar en un solo lugar la belleza de lo que yo llamo arte, y los recuerdos de esta colorida etapa de mi vida que día a día se añaden a mi memoria, a mis conversaciones, a las páginas en blanco que prometen más que una historia de amor o suspenso.

Escribo sobre lo que vivo... y hoy, quiero vivir este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario