lunes, 27 de junio de 2016

Sueños y personajes

Veo sus rostros tomar forma de una manera increíble, como si se tratase de un lugar en el que una vida nace de la nada, de repente; aparece allí en un lugar cualquiera del mundo a punto de vivir una historia cualquiera en un día cualquiera. Es entonces cuando despierto y me encuentro en mi cama con la luz entrando por mi ventana. Solo es sueño, y recuerdo que aquellos personajes en mi cabeza no existen, son solo producto de mi imaginación. Usualmente suelo olvidar mis sueños al cabo de 20 minutos, pero esta vez decidí anotarlo, como si se tratase de alguna información valiosa. Nunca había tratado de crear un personaje con tal detalle, y es increíble lo que ello implica. Ahora que puedo ver sus rostros en mi cabeza, las ideas parecen venir de la nada, como si estuviera moldeando su existencia con tal facilidad, con tal fluidez... Pronto, ojalá, no solo yo podré imaginarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario