miércoles, 29 de junio de 2016

Trazos

No soy bueno para esto, no vale la pena intentarlo, múltiples ideas en mi cabeza cuando frente a una hoja de papel me enfrentaba, armado con un lápiz y un vacío en la mente, incapaz de comunicar una idea por medio de un simple dibujo. Los comentarios, las burlas en mi cabeza eran el humo que me impedía ver... y requirió de mucho coraje disipar aquellos demonios, aquellos personajes que no salían de mi cabeza, que coreaban insultos para quedarse, instalarse en mi interior y limitarme a lograr algo, lo que fuera. Mi primer dibujo en años, mi primer verdadero dibujo en años, uno sin la idea de que soy muy malo para ello, me saluda ahora desde la mesa con una cara alegre, aquella que he puesto en esos trazos. Dos personajes más para una galería de arte ajena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario