martes, 13 de septiembre de 2016

Migajas

Si me preguntan que mensaje quiero transmitir, que clase de sentimiento quiero compartir con estas notas, sería muy sencillo decir que cada nota es un mundo aparte, y que rara vez puedo relacionarlas entre sí por el simple hecho de que no pretendo crear una continuidad en mis ideas, un camino que pueda seguirse como una especie de diario. La verdad, estas notas son en cierto modo migajas dejadas al azar, una estela borrosa de alguien que pasó y dijo algo. Es muy fácil perderse en un sendero pintado por alguien que no sabe con claridad para donde va; un sendero lleno de cráteres y montículos, irregularidades creadas a través de los meses, bombardeos emocionales y físicos para un proyecto que me desvela, que me revive a veces y me da una razón para seguir adelante. Cada nota es un mundo aparte, y en cada nota se ha visto la amargura de mis segundos, la felicidad de mis horas y la clase de vida que lleva una persona cualquiera, una persona que vive de aire, de sueños, de un poco de literatura y uno que otro verso para equilibrar las letras, de poesía, de la palabra escrita y presentada ante mis ojos como modelo a seguir, como puerta a lo desconocido y escape de la realidad, un mundo distinto al que puedo entrar cada día con un titulo diferente. Volviendo a la vieja costumbre de escribir cuando todos duermen, y dormir cuando todo parece tan despierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario