jueves, 18 de agosto de 2016

Bolsillo roto

Los eventos que han cambiado el rumbo de mi vida son las voces en mi cabeza que me recuerda aquellos momentos en los que tuve el poder de tomar una decisión. Es curioso que haya decidido aferrarme a esta idea cuando en realidad nunca he perdido este derecho, este poder... pero el miedo y las dudas son paredes que me mantienen en este laberinto construido por las malas decisiones. Allí no tengo el control, ¿para qué quedarme? La vida apenas comienza cuando se toman las riendas, no es muy tarde para dar media vuelta, no es muy tarde para recuperar aquello que entre noches largas y días oscuros he perdido. Como en un bolsillo roto, todo ha caído fuera de la bolsa. Personas, escritos, momentos, recuerdos... una bolsa vacía al final del camino no justifica tal travesía. Suturar los agujeros retendrá la vida que queda adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario