domingo, 28 de agosto de 2016

Escritores de por aquí

No puedo evitar sentir cierta admiración por un escritor que habla de lugares conocidos, de sensaciones conocidas, de algo que conozco y puedo retratar en mi cabeza con relativa exactitud. ¿Por qué? Porque es ese el escritor cuyos pasos quiero seguir, porque quiero tener la capacidad de describir mi ciudad para poder salir de ella, para deja clara la idea de dónde estaba antes de buscar nuevos horizontes. Nada mejor que conocer sus raíces, y nada peor que cortarlas, perderlas, negar su existencia y su relevancia en los eventos ulteriores al nacimiento. Por ahora, continuaré leyendo y pensando que soy yo quien exhala nubes de humo, quien ve la ciudad bajo una cortina de alcohol, desesperación, eventos extraños que suceden en la puerta de un bar para luego volver a casa e ir a dormir, no pensar en los recuerdos y despertar al otro día sumido en el mundo de los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario