jueves, 25 de agosto de 2016

Conectado

No quiero volver a estar desconectado del mundo, sencillamente porque ahora que estoy despierto todo parece ir demasiado rápido, me he quedado atrás. El mundo parece haber adquirido una nueva historia cada mes, una nueva faceta cada semana, mientras yo me ocupaba de mis asuntos y si me enteraba de algo era por casualidad... prueba de ello era mi completo desconocimiento en varias conversaciones cotidianas que me mantenían con la boca cerrada y la cabeza también, un laberinto sin sentido en donde la verdad era solo una palabra. La oscuridad se ha tomado mi cuarto mientras el humo de las velas se expande por todo el lugar, liderando con su fragancia mis ataduras, pintando con su aroma el camino a seguir en esta nebulosa emocional, física y mental. El humo se ha ido, finalmente se ha ido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario