miércoles, 10 de agosto de 2016

Espejo de agua

El campus de la universidad es un espejo de agua, y el reflejo es quien fui. Cada recuerdo, cada palabra dicha entre los árboles y cada recorrido a través de ellos en mis arrebatos de locura y mis deseos de desconectarme de todo al menos hasta la hora de irme... todas esas cosas han quedado grabadas allí, en el verdor y el silencio, en el ruido de los alrededores y los interiores de los edificios también. Hay un encuentro de tantas características opuestas que entiendo por qué es considerado una ciudad, una ciudad llena de extraños. Quiero volver a las mañanas de cátedras cortas y ejercicios largos, quiero volver a las tardes de burritos y risas desmedidas, quiero  volver ai las noches silenciosas y oscuras junto al blanco de las estructuras allí presentes... Quiero volver, y cambiar aquel reflejo por lo que soy en realidad... alguien que escribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario