jueves, 11 de agosto de 2016

Nudos

El hilo que representa mi vida ata mis manos en este momento. ¿Cómo cortarlo? No quiero, no es mi manera de ver las cosas. Mantengo la calma ante la tormenta y agacho la cabeza, guardo silencio y espero a que algo suceda, a que algo me sorprenda y me saque de la oscura realidad por un momento. Son esos momentos en los que el hilo parece aflojar los nudos, liberándome de la pesadilla de estar atado por mi propia voluntad, temeroso de cortar la cuerda y refugiado en esta como si de mi vida se tratase... Pues era mi vida, pero no la que yo deseaba. Una de las tantas luchas personales en mi interior, una de las tantas veces que hablaré del pasado en busca de un mejor futuro, pues tengo que aprender a no cometer los mismos errores una y otra vez. Siempre se es libre de aflojar los nudos que uno mismo ha creado, y hoy mis manos están libres por fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario