jueves, 4 de agosto de 2016

Calendario

No me fue posible escribir nada ayer, pues llegué directamente a tomar un baño caliente y a encerrarme en mi cuarto, a tener un momento a olas conmigo mismo y organizar mis ideas. Volveré a la universidad, eso es ya un hecho, pero ahora es todo el papeleo lo que me desvela, es toda la burocracia lo que me obliga a mantenerme despierto para reunir la documentación requerida. Los días pasan y el momento de la verdad se acerca, el momento de presentar una prueba y enfrentarme a lo que fui antes, un recuerdo vívido de hace dos años que ahora no me produce nostalgia, sino simplemente me hace preguntarme si hace dos años me veía aquí, en la cima del mundo, tambaleándome, a punto de caer o a punto de tomar un último impulso. Ya debo salir de la cama, y tachar otro día del calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario