lunes, 25 de julio de 2016

23:01

23:01pm, varias horas después de la primera nota de hoy. Este día ha sido un completo sube y baja emocional que dejó, junto con hambre y sed desmedidas, resultados bastante positivos: Volver a la universidad, un nuevo empleo y una nueva sonrisa, quizá la más sincera que he podido tener en mucho tiempo. A mi modo de ver, la sonrisa más sincera es aquella que se escapa de la misma manera que el sentimento que la produce, y no aquella que se articula mecánicamente (no por ello menos honesta). No me retracto de mi nota anterior, pues hay una estrecha relación entre una bala disparada y un avión de papel en pleno vuelo: ¿y si ambas cosas llegan a su destino? Pero debo reconocer que esta noche podré dormir tranquilo, podré verme en el espejo de mi cabeza y saber que por primera vez después de mucho tiempo tengo tanta paz como lo deseaba... y me siento feliz, no podría desear más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario