miércoles, 27 de julio de 2016

De camino a casa

Una mañana lluviosa explica una noche tan fría como esta, mientras camino a casa sin mirar la hora. Podría quedarme varias horas, e irme a dormir solo cuando el cuerpo me obligue a hacerlo... pero la sensación de estar bajo las estrellas, sin ninguna clase de peligro aparente, es lo que necesito para sacar lo que por voluntad propia no he podido. La música suena a todo volumen... sé que me quedaré sordo algún día y... ¿Cuánto tiempo me queda en realidad para preocuparme por ello? La gran mayoría se predispone para un futuro próspero que no tienen asegurado, al que apuestan sin ver las cartas. Me pregunto si en realidad pensar así me haría feliz, o solo me haría sentir más vacío... pero sea cual sea el caso... es lo que necesito para volver a vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario