jueves, 7 de julio de 2016

Mi lugar en el mundo

No puedo llamar un lugar "hogar" hasta que lo he organizado a mi antojo. Se trata de un extraño sentido de pertenencia que nace cuando mis decisiones puede afectar de alguna frma el entorno que me rodea, sin importar lo pequeñas que sean. Tal vez por eso me es difícil sentirme en casa, o sentir que encajo rápidamente en un lugar determinado. Soy consciente de mi papel en el mundo, y tal vez por eso sigo escribiendo, tal vez por eso sigo lanzando estas notas. Quiero sentir que encajo fuera de esta habitación, quiero sentir que soy más que un recuerdo que desaparecerá con los años. Quiero sentir que estas notas no caen con la lluvia, con la niebla, que pueden volar en las peores condiciones y llegar a su destino... e incluso si no lo lograrán, sus palabras caerían diseminadas por las calles... Palabras que me pertenecen sin ser mías, palabras que le pertenecen a todos desde que abandonan mi ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario