jueves, 21 de julio de 2016

Medio dormido

Ha ganado el ángel bueno sobre mi hombro, hace solo unos minutos, cuando un fino hilo me ataba aun a la realidad antes de caer dormido por completo. Es temprano, comparado con otros días en los que no puedo dormir hasta la madrugada. Hubiera sido fácil acallar las voces en mi cabeza y entregarme aullido descanso pero... había algo que no lo permitía, y no hablo del hilo anterior, sino de un pensamiento que lentamente me atormenta, constantemente me aprisiona por horas y horas, sumiéndome en un letargo emocional que no puedo describir, solo ver después en retrospectiva, un fantasma de lo hecho y olvidado. El ángel bueno ha ganado, y esto significa una oportunidad para quitar el ancla en mi vida, las tonterías que debí dejar atrás antes de que pesaran lo que pesan ahora. Ahora podré dormir en paz... sabiendo que hoy, esta noche, solo escucharé una voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario