miércoles, 13 de julio de 2016

Voces en mi cabeza

Hay rostros tan vacíos caminando por las calles a mi alrededor, y quizá soy también uno de ellos. Me refugio en mis audífonos, en una conversación conmigo mismo en la que el tema de conversación son mis propios pensamientos, dos opiniones distintas dentro de una misma cabeza. Es bastante similar a aquella representación del ángel y el demonio, pero sobre mis hombros no hay bondad ni maldad, solo pesimismo y optimismo respecto a un paso, un salto, una caminata por un sendero desconocido. Ambas voces me aturden con su impaciencia, con la necesidad de una respuesta, como si aun siendo tan diferentes estuvieran de acuerdo en presionarme a saltar, a tomar a una de ellas en cuenta y olvidar todo lo demás. ¿Quién tiene la razón? ¿Aquella voz cargada de esperanza y fe? ¿O es aquella que me recuerda el peor escenario en la peor situación?  Sin embargo no es mi decisión, y es horrible que mi vida dependa de algo más que mi propia voluntad. Quizá es tiempo de ignorar estas voces, y de preguntarme si toda la libertad que pregono tener no es sólo habladuría. Tal vez entonces se callarían, tal vez entonces serían solo una... como se supone que debería ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario