viernes, 22 de julio de 2016

Ultimátum

Una última bala en la recamara, una última cosa antes de lanzarme al vacío, hacia donde se supone que está mi arriba. Han sido tantos días sumidos en el letargo de la fantasía, en ideas tontas consumidas por los segundos, los minutos, las horas e incluso las largas noches de octubre... que ahora en julio, más de un año después, me atormenta con pesadillas de vagos y horribles recuerdos. Quisiera ser un espejo, pero mi reflejo es tan diferente, como uno que mira el pasado y ahora no se entiende... Ha pasado un año y contados días, los últimos que tendré que contar como una hora cero, sin recuerdos, sin memorias que lleguen en la noche a estas notas que de alguna forma son un desahogo, un deseo de decir lo que pienso y lo que sucede a mi alrededor, mi limitado aunque vasto alrededor donde día a día encuentro historias para reconstruir, para contarlas de la manera que llegaron a mi cabeza con el pasar de los días. Una última bala en la hoja de este papel, y todo quedara cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario